VI JORNADAS AGALI: PROYECTO TERRA

PRESENTACIÓN:
La Asociación AGALI presidida por el profesor de la USC Xosé Carlos Macía celebró sus sextas jornadas en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Norte) dedicadas al Proxecto Terra.

Las jornadas fueron presentadas por Rocío Romar Roel y explicó sus etapas educativas de la educación primaria y secundaria, además hizo un repaso a los principales contenidos didácticos y presentó experiencias de aula.

En estas sextas jornadas colaboraron los grupos de investigación de la USC Roda y ANTE, la red NEDAT, el Colegio de Geógrafos de Galicia y la propia Asociación AGALI.

Terra es un proyecto de cooperación con el mundo de la educación del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia y cofinanciado por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, dirigido a las distintas etapas de la educación obligatoria con el objetivo de colaborar en el proceso de construcción de conocimiento que los escolares de Galicia deben tener de nuestra arquitectura y de nuestra identidad territorial.

(Pulse sobre la imagen para verla más grande)

Fecha de celebración:

2 de marzo de 2016

Lugar de celebración:

Salón de actos, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Santiago de Compostela

Organizan:

Xosé Carlos Macía Arce
Francisco Xosé Armas Quintá
Yamilé Pérez Guilarte

Colaboran:

AGALI, Roda, ANTE, Red NEDAT, Colegio de Geógrafos.

Visite la galería de imágenes AQUÍ