AGALI Journal. Journal of Social Sciences and Humanities

La revista AGALI Journal nace a finales del año 2011 impulsada por los miembros fundadores de la Asociación Universitaria de Ciencias Sociales y Humanidades Galicia Iberoamérica (AGALI) con el propósito de hacer visibles trabajos de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Se trata de un canal para la discusión crítica, la reflexión e investigación en los campos de las Ciencias Sociales y las Humanidades. La edita la Asociación Universitaria de Ciencias Sociais e Humanidades Galicia Iberoamérica (AGALI) y se difunde a través de Internet y en papel.

Se trata de una revista de ámbito internacional e interdisciplinario y está dirigida, en mayor medida, al público español e iberoamericano. Publica trabajos científicos escritos en gallego, castellano, portugués, inglés y francés. Los artículos publicados en AGALI Journal, bien sean de  estados de cuestión, derivados de trabajos y proyectos de investigación, abarcan temas varios que fomentan la discusión de temas de actualidad, así como otros que resultan de gran interés para la comunidad científica nacional e internacional.

Ver revista Número actual

VOLUMEN 7 Nº7 (2017)
Artículos

Educación literaria y educación ambiental: posibilidades de conexión a través del agua en la literatura infantil y juvenil gallega [PDF]